NOM 035 Factores de riesgo Psicosocial

Los colaboradores son el activo más valioso de la empresa, son quienes hacen valer la misión y visión y sin ellos no existiría tal. Es por ello de vital importancia su salud física y mental ya que esto repercute en su productividad.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

ASISTENCIA PSICOLOGICA

Terapia psicológica y/o atención a emergencias

CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN

Con la finalidad de concientizar a los colaboradores de la importancia de su salud mental, creamos campañas adaptadas a las condiciones laborales. Para así prevenir situaciones de estrés, ansiedad y depresión.

CAPACITACIONES EN TEMAS DE SALUD

Las capacitaciones están pensadas en crear un ambiente laboral óptimo. Como tratamiento o prevención y con estrategias que apoyen a las conductas de tus colaboradores.

EXPERIENCIA DE NUESTROS PSICOTERAPEUTAS

Todos nuestros psicoterapeutas cuentan con un nivel de posgrado y experiencia en la práctica clínica.

ENFOQUE TERAPÉUTICO

Trabajamos en su mayoría con terapia cognitivo conductual, la cual se enfoca en las situaciones actuales que producen malestar, a través de la reestructuración cognitiva y proporcionando herramientas que pueden ser adaptadas a otras situaciones de la vida.
Nos valemos a su vez de ejercicios de conciencia plena que es un tipo de meditación budista basada en el aquí y el ahora. Con beneficios comprobados científicamente en el control de estrés y ansiedad, así como en la mejoría de las funciones cognitivas y las relaciones interpersonales.